HOMBRES ARMADOS ROBAN TAQUERIA EN COMITAN

*Portaban Armas R-15

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Hombres armados entraron a la taquería “La Parrilla Suiza”, donde se llevaron alrededor de diez mil pesos en efectivo que estaba en la caja registradora de dicho establecimiento que trabaja en horarios nocturnos.


Una de las sucursales de este negocio ubicado sobre el bulevar norte fue asaltado en la madrugada de este miércoles por cuatro sujetos que portaban armas tipo R-15.

En el lugar dejaron a una persona herida, así como varios trabajadores y comensales resultaron con crisis nerviosa al ver que estos sujetos con armas largas atracaron este negocio con venta de alimentos.

La persona lesionada dijo responder al nombre de Noelia Velasco Trujillo, quien estaba como comensal cuando entraron los hombres armados y la golpearon en la cabeza.

Al lugar llegaron las corporaciones policiacas que escucharon cada una de las versiones de los testigos de este robo perpetuado por sujetos armados que se dieron a la fuga con el dinero que estaba en caja.

De acuerdo a los datos del encargado del restauran José Abenamar Díaz Méndez, los cuatro sujetos llegaron en camionera de lujo tipo Explorer color celeste y se estacionaron para así ingresar al negocio con sus armas.
Para dar con los asaltantes, los Policías Estatales (PEP), iniciaron su búsqueda donde a lo lejos se escucharon disparos, sin dar con la detención de los sujetos, mientras que el encargado del negocio presentó su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público.