EN COMITAN CATEAN LA MINISTERIAL Y DETIENE A DOS SINALOENSES




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El grupo especial de la Policía Ministerial, detuvo dos personas originarias del estado de Sonora, cuando estaban en el interior de un domicilio que fue cateo en tres puntos distintos en el municipio de Comitán.


La detención de estas dos personas fue cuando los ministeriales y agentes del Ministerio Público provenientes de Tuxtla Gutiérrez, ingresaron al primer domicilio ubicado en la colonia las Flores, dando cumplimiento a la orden de cateo girada por el juez.


En este domicilio encontraron estupefacientes, quedando detenidos los Sres. Jorge Rodríguez Montoya y José Verdugo Sambrano estos de edad avanzada y dijeron ser originarios del estado de Sonora.


Otros de los domicilio cateados fueron uno en el barrio Chichima y un kilómetros más adelante en el rancho denominado el paraíso, donde ambos estaba vacios.


Las dos personas detenidas del estado de Sonora fueron trasladadas a la capital del estado, para iniciar el procedimiento a las órdenes de cateo por parte de la Policía Ministerial.