EL PVEM EN ASAMBLEA RECHAZA LA REFORMA ENERGETICA

*Ratifican como líder a Manuel Velasco


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En la “II Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, todos rechazaron la reforma energética pero si se pronunciaron a favor de la modernización de la industria petrolera.

Teniendo como sede el municipio de Comitán miles de ecologista apoyaron cada una de las propuestas que permitió la toma de decisiones de esta estructura que también dio el apoyo y reconoció el trabajo del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.

Ante la presencia del Jorge Herrera Martínez representante de Jorge Emilio González y Coordinador Jurídico del CEN del PVEM, los ecologista de todo el estado de Chiapas, refrendaron el apoyo para el Senador, Manuel Velasco Coello para seguir color líder de este partido.

Todos los verdes ecologistas procedentes de los 118 municipios de Chiapas, demostraron la unidad que mantiene como partido al avanzar en la consolidación de este grupo político que tiene la suma de miles de simpatizantes tanto de jóvenes y adultos.

“La unidad y fortalecimiento al partido”, fueron parte de los resultados de esta reunión donde se sumaron todos los ecologistas a seguir construyendo un partido joven que está haciendo frente a los comicios electorales.


Temas abordados del PVEM

*RESPALDO TOTAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA AL GOBERNADOR JUAN SABINES Y A SUS POLITICAS DE GOBIERNO

*RECHAZO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX, Y APOYO TOTAL A UNA REFORMA ENERGETICA INTEGRAL QUE GARANTIZE LA MODERNIZACION DE PETROLEOS MEXICANOS

*NOMBRAMIENTO DE COORDINADORES DISTRITALES LOCALES, FEDERALES, ELECTORALES Y TERRITORIALES

*NOMBRAMIENTO DE DELEGADOS NACIONALES Y CONSEJEROS POLITICOS ESTATALES DEL PVE EN CHIAPAS

*ELECCION DE MANUEL VELASCO COELLO COMO PRESIDENTE DEL COMITE EJECUTIVO ESTATAL DEL PVEM


Luego de los temas abordados durante esta asamblea estatal, los ecologistas refrendaron trabajar por un Chiapas mejor de la mano con el Gobierno del estado y trabajar en cada uno de los distritos con respeto y unidad con los gobiernos locales.


Al término de la reunión los ecologistas chiapanecos, coincidieron en prepararse para la siguiente elección federal que permita el posicionamiento de este partido para ganar las elecciones en los distritos electorales con hombres y mujeres comprometidos por esta entidad chiapaneca.