EL PERIODISTA LEOPOLDO BORRAZ IMPARTE CONFERENCIA MAGISTRAL EN COMITAN

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En el marco de las actividades por la inauguración de la Universidad del Colegio Mariano N. Ruiz, el periodista comiteco, Leopoldo Borras Sánchez, fue partícipe de las jornadas magistrales que se desarrollaron durante una semana este el plantel educativo que ahora cuenta con distintas licenciaturas.

Por tres horas el conferencista, Leopoldo Borras Sánchez, habló sobre los trabajos periodísticos que desarrollo en los distintos medios estatales, nacionales e internacionales, el cual permitió transmitir a todos los estudiantes de la carrera de periodismo su trayectoria y experiencia como comunicador.

Dejo dicho que la carrera del periodismo es muy complejo donde actualmente se cuenta con trabajos periodísticos que enmarca sus distintas opiniones, subrayando así lo bueno y lo malo de esta labor que es una de las carreras que abrió la universidad Mariano N. Ruiz, que demuestra el interés por preparar a hombres y mujeres comprometidos en este labor en uno de los municipios que ha sido la cuna de la libertad de expresión.

Los estudiantes, catedráticos e invitados, escucharon por varias horas, la conferencia magistral del maestro Leopoldo Borraz Sánchez, quién ha sido uno de los periodistas chiapanecos reconocidos a nivel nacional e internacional con los trabajos de investigación y de guerra que realizó al estar en los medios de comunicación, así como su participación en la función pública estatal.

Al término de la conferencia el profesor, Jorge Gordillo Mandujano, Director del sistema educativo, hizo entrega del reconocimiento por ser partícipe de las actividades de la Universidad Mariano N. Ruiz que está ubicado en el barrio los Sabinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.