DOS PERSONAS LESIONADAS DEJA ACCIDENTE






Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas- El exceso de velocidad por parte un chofer de una unidad del servicio público foráneo de la ruta Comitán- La Trinitaria, fueron las causas del accidente que dejo a dos persona lesionadas entre estos una menor de edad.


En horas de la mañana de este domingo, el chofer del taxi de la ruta Comitán- La Trinitaria, se fue a impactar contra una camioneta particular que resultó con daños al momento que se disponía a cambiarse al carril contrario.


Los involucrados de este accidente fue una camioneta tipo Lobo Pick Op de color arena y placas CZ32914 de Chiapas, conducido por Gloria Bermúdez y el chofer del taxi Osvaldo Mendoza, con su unidad con placas 2758BHC.


En el lugar del accidente fueron atendidos madre e hija; Julia Ruiz Gutiérrez de 22 años y Briana Corzo de 9 años de edad, mismas que no hubo necesidad de que fueran trasladas al nosocomio.


Para atender este accidente vial sobre el tramo de la federación llegaron agentes de la Policía Federal, (PFP), Protección Civil (PC) y Vialidad Municipal, así como también el asegurador de la unidad afectada.En el lugar los conductores de las unidades estaban tratando de llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños