DETIENEN A SEXOSERVIDORAS EN LA ZONA DE TOLERANCIA





*La Ministerial arrasa con todo hasta con mexicanas


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Agentes del grupo especial de la Policía Ministerial, llevaron a cabo operativos durante la madrugada de este fin de semana en los bares ubicados en la zona de tolerancia.


Los uniformados estatales, ingresaron a los bares nocturnos de la zona de tolerancia e hicieron el aseguramiento de varias mujeres extranjeras entre ellas mexicanas.


El grupo especial, al realizar este operativo oficialmente no informó los resultados de estas acciones para saber si hubo detenciones de personas que se dedican al narcomenudeo, armas o si encontraron estupefacientes en lugar.


Al hacer este operativo los policías ministeriales, aseguraron a por lo menos 30 extranjeras de diversas nacionalidades, así como cuatro mexicanas que fueron dejadas en libertad una vez que comprobaron su nacionalidad.


Las extranjeras fueron trasladas al Instituto Nacional de Migración (INM), por violar la Ley General de Población, quiénes serán repatriadas a su país una vez que no acreditaron su estancia legal en este país.


Con estas acciones el grupo especial para el combate a la delincuencia perteneciente a la policía ministerial, continua con sus cateos y detenciones en esta región III fronteriza.