CHOCA SU CARRO Y SE DA A LA FUGA






Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Fuerte daños materiales dejo la imprudencia de un conductor que se fue a estrellar en una de las banquetas de la clínica del ISSSTE en Comitán.


Agentes de vialidad municipal, atendieron el reporte que una persona del sexo masculino se había accidentando sobre la avenida de la calle Avasolo.


Cuando llegaron al lugar, la unidad marca Nissan Tsuru color azul sin placas de circulación estaba abandonada y totalmente destrozada en la parte de atrás y de adelante.


El vehículo quedo abandonado en plena calle, donde testigos informaron a los Agentes de vialidad que vieron como una persona del sexo masculino salió de la unidad para irse corriendo.


“El chófer estaba herido porque se vio que tenían sangre en su rostro”, expresaron varias personas que vieron como se fue a impactar contra una banqueta y muro de la clínica del ISSSTE.

La unidad fue traslada al corralón, donde esperan que llegué una persona para recoger el vehículo que causo daños materiales en la clínica del ISSTE, durante su percance