VAZQUEZ HERNANDEZ, MANTIENE SUS COMPROMISOS CON EL DISTRITO XX

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Dando cumplimiento a sus compromisos hechos con pobladores de los tres municipios del XX distrito, el Diputado local, Miguel Ángel Vázquez Hernández, informó que ha hecho la entrega de distintos apoyos en beneficio de las familias que necesitan del apoyo institucional.

Subrayó que desde que asumió el cargo, se viene manteniendo relaciones de trabajo de manera coordinada con los alcaldes de los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa con el fin de avanzar en los rezagos existentes de cada localidad.

En Maravilla Tenejapa, dijo que recientemente hizo la donación de seis aparatos de sonidos para comunidades de la citada localidad, así como también en La Independencia apoyo con la entrega de 10 rotoplas, mientras que en Las Margaritas se logró el programa de Piso Firme a un numeroso grupo de familias.

“Partes de los apoyos que se han logrado, es por las gestorias que mantengo como legislador a ante las dependencias tanto estatales y federales”, resaltó Vázquez Hernández luego de mencionar alguno de las acciones que viene emprendiendo.

De igual forman enfatizó que con SEDESO, PECI y la Secretaria del Campo, ha buscado que aterricen proyectos y programas a los tres municipios que son parte del XX distrito electoral, ya que son dependencias prioritarias para los pobladores sobre todo de los sectores vulnerables.



Añadió el Diputado Local por el XX, que en la casa de enlace los lunes y viernes se encuentra dando atención a todos los pobladores que van en busca de su legislador para que sea la instancia que pueda dar atención a esas necesidades que tiene y que puede atenderse a través de las gestiones con las dependencias federales, estatales y municipales.