TRAILERO DETENIDO POR MANEJAR EBRIO





Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un imprudente conductor agarró el bulevar como pista de carrera, por lo que elementos de Vialidad Municipal al percatarse de la forma en que estaban conduciendo un vehiculo pesado, le pararon el alto, pero este hizo caso omiso.

Cuando lograron detenerlo, los agentes de validad se dieron cuenta que el conductor del trailer marca Kenworth color rojo con blanco con placas de circulación 616CG8 perteneciente a "Transporte Especializados Velásquez, S.A. de C.V", estaba en completo estado de ebriedad y que puedo haber provocado algún accidente en el bulevar.


De acuerdo a la información proporcionada por Vialidad Municipal, el trailer que traía un remolque con placas de circulación 730VA5 al momento de ser interceptado transportaba varias regadas de refresco de la marca "Pepsi".

Este pesado camión era conducido por Pedro Mejía Estrada de 41 años, quien salió positivo en la prueba de alcoholímetro, por lo que fue detenido ante la imprudencia de manejar en ese estado.

Las autoridades municipales aplicaron el bando municipal, una vez que este conductor fuera detenido sobre la séptima Ave. Poniente Norte con bulevar norte.