POR TRANSPORTAR LÁMINAS ILEGALES FUERON DETENIDOS

*Transportaban material ilegal comprada en Guatemala

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Durante el operativo interinstitucional de las corporaciones policíacas por esta región, la Policía Estatal Preventiva (PEP), interceptaron una unidad que transportaba varias láminas que ingresaron a este país de manera ilegal.

La detención fue a la altura del tramo carretero Comitán-San Cristóbal a la altura del libramiento norte, cuando al estar haciendo la inspección de la unidad los elementos estatales preguntaron la procedencia y compra de las láminas que transportaban dos individuos que tripulaban en el vehículo.

Al no acreditar la procedencia legal de las laminas que transportaban en una camioneta Nissan tipo estaquita color gris con placas de circulación CZ-05-996 del estado de Chiapas perteneciente a la Unión Sindical de Transporte de Municipio de Chenalho, dos personas fueron detenidas por la PEP.

Los detenidos son; Mariano Guzmán Pérez, conductor y su acompañante Gustavo Jiménez Pérez ambos originarios del municipio de Chenalho, quienes no mostraron la nota de compra.

Estas personas compraron en Guatemala las 130 láminas que fueron aseguradas en este operativo y por ser mercancía ilegal, los elementos de la PEP pusieron a disposición de las autoridades federales a los detenidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.