POR ROBAR ALAMBRE FUE DETENIDO



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un empleado de la empresa denominada “La Casa del Constructor”, fue sorprendido robando un rollo de alambre, por lo que tuvo que ser entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cuando estaban en horas de trabajo al medio día de este martes, el Gerente del negocio, Francisco Godinez Ochoa, estaba haciendo algunas supervisiones en la bodega cuando se percató que uno de los empleados estaba sustrayendo material en venta.

El empleado cuando estaba guardando un rollo de alambre de amarre de aproximadamente 50 kilogramos, aun taxi, no mostró la orden de salida de la venta del material.

“Fue detenido ante el robo y abuso de confianza al negocio ubicado sobre el Boulevard”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), abordó de la unidad 390, quienes trasladaron al trabajador de nombre; Juan Alonso Rosa López de 18 años de edad al sector para proceder contra de él.


El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, una vez que la empresa de materiales, levantará su denuncia por el delito de robo.