POR NO FRENAR SE FUE A IMPACTAR A UNA CASA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Fuertes daños materiales arrojó la falta de precaución de un jovencito que tras estar conduciendo su unidad al perder el control se fue a impactar en el portón de una vivienda.

Cuando Wanner Fredy Guillén Gómez, circulaba sobre la tercera avenida oriente a las nueve de la mañana de este pasado miércoles, al dar la vuelta se le trabaron los pies en los pedales según reveló el responsable del accidente.



Al no lograr frenar, el conductor del Corsa de color rojo y placas DNVJ1789 de Chiapas, se fue a estrellar de frente en un portón de una vivienda que resultó con daños.



Por suerte el joven que estaba asustado por lo sucedido, solo resulto con pequeños golpes en el cuerpo, ya que asegura que al no poder frenar a tiempo este se estrello contra el portón.


Wanner Fredy Guillén Gómez, luego de que arribaron elementos de vialidad al lugar del accidente vial, este se hizo responsable de los daños ocasionados a la vivienda, mientras que su vehículo quedará con varios daños en la parte de atrás.