PERSONAS ADULTAS RECIBIERON LENTES

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- En el Municipio de Las Rosas, pobladores de la tercera edad recibieron lentes y otros apoyos como parte de las acciones que mantiene el Gobierno del estado de Chiapas a través del Sistema del Desarrollo Integral de la familia (DIF) con el sistema DIF local.

Con la presencia de la Delegada regional del DIF, Elizabet López Gómez y la Presidenta de DIF local de las Rosas, Monserrtan Arguello las personas de la tercera edad recibieron lentes, bastones y silla de rueda.

“En este evento el DIF, entregó 67 lentes, 2 sillas de rueda y 5 bastones, beneficiando al mismo número de personas que son de bajos recursos en su mayoría de la tercera edad”.

Asimismo en este mismo acto, se desarrollo la clausura de los talleres de manualidades, repostería y de preparación de alimentos el cual estuvo dirigido para el mismo grupo de pobladores de la tercera edad.

Por parte del servicio Estatal de Empleo, alrededor de 60 personas recibieron su constancia de haber concluido el curso de autoempleo del servicio Nacional del empleo.

Al mismo tiempo alumnos destacados por haber participado en los concursos de aprovechamientos, recibieron un reconocimiento especial por los lugares que obtuvieron y que puso en alto el municipio de Las Rosas.