OFICIAL MAYOR DESPIDE A TRABAJADOR PORQUE LE CAIA MAL

Comitán, Chiapas.- La Oficial Mayor del Ayuntamiento Municipal de Comitán, Claudia Nery Esquinca, haciendo uso de su prepotencia despidió de manera injustificada a un trabajador de su área solo porque este “le caía mal”.

El trabajador que omitió su nombre ante las amenazas que le hizo la oficial mayor si hacía público su despido, solicitó al Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar que pongan orden en la dependencia que esta a cargo de la Claudia Nery Esquinca.

“Es una déspota, humilla a la gente pobre y a su oficina no permite la entrada a la gente que tiene mal olor”, expresó el trabajador despedido que se quedo sin su espacio laboral.

Al quedarse sin trabajo porque no era de la simpatía de la Oficial Mayor, el ahora ex empleado del Ayuntamiento Municipal, pidió la intervención del Cabildo para que le pidan al edil el cambio de la funcionaria que tiene varios problemas con regidores y funcionarios.

Asimismo al estar desempleado, dijo que va dar a conocer la serie de patanerías de la funcionaria municipal que en vez de dar un trato a la población, a los empleados, a los regidores y a los directores de área, esta lucra con sus funciones.

“Es una funcionaria que nunca a estado en la función pública y su inexperiencia hace que todos estén en su contra al ser una alzada por el cargo que le dio el edil comiteco”, fueron sus palabras del trabajador despedido porque le caía mal a la oficial mayor.