MANTIENE PULIDO LOPEZ ACCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA TRINITARIA



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.-En estos siete meses de gobierno el Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria, ha avanzando en diversos programas y obras para el beneficio de sus habitantes.

Al sostener lo anterior, el Presidente Municipal, Manuel Pulido López, ha fijado cumplir cada uno de sus compromisos con su pueblo tanto de la zona rural y urbana.

Manuel Pulido López, expuso que en estos meses de gobierno la administración que preside ha impulsado varios ejes de trabajo que dando como resultado ir abatiendo cada uno de los rezagos existente.

“El Ayuntamiento, tiene una misión de responder por ese desarrollo que tanto se necesita”, expuso el edil al trabajar de la mano con el Gobierno del estado de Chiapas y el federal para que las acciones lleguen a este La Trinitaria.


Pulido López, habló de los logros alcanzados en estos pocos meses que llevan al frente del municipio, fijando así que aun hace falta mucho por hacer por cada uno de los sectores que son parte del su plan de gobierno municipal. Acotó