MANOLO PULIDO DA INICIO DOS OBRAS DE PAVIMENTACION DE CAMINOS

*Cumple sus compromisos

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Dos obras de pavimentación fueron puestas en marcha por el Presidente Municipal de La Trinitaria, Manuel Pulido López, al dar cumplimiento a las acciones de trabajo para mejorar los servicios de los habitantes tanto de la zona rural y urbana.

Esta vez en gira de trabajo el edil, acompañado de regidores y funcionarios, primero dio el banderazo de salida de lo que será la obra de pavimentación en el poblado de Santa Teresa que beneficiará a más de 300 personas.

Al estar con todos los habitantes de Santa Teresa, el edil explico que la obra cubrirá 177 metros lineales correspondientes a 1062 metros cuadrados de concreto hidráulicos.

Luego de este primer evento, la primera autoridad se traslado para el poblado de los Vertientes, donde se pavimentará 332 metros lineales de calles que consisten en 1992 metros cuadrados de calles con concreto hidráulicos y que beneficiara a 200 personas.

Estas dos obras que deben de quedar concluido en el mes de agosto, forman parte de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2008 (FISM).

Durante sus mensajes en estos eventos la primera autoridad habló de todo el avance que se tiene en La Trinitaria; el cual es gracias al trabajo conjunto de autoridades y comunidad, con el apoyo del Gobierno del estado que encabeza Juan sabines Guerrero que esta interesado en que haya desarrollo en la localidad.


Por su parte los pobladores agradecieron la obra, ya esta mejorara las vialidades que viene a ser una alternativa en la circulación para los vehículos en este lugar, ya que esta calle sirve también como acceso y salida de las comunas

No hay comentarios.: