LA OCEZ CNPA ALTOS CONTRA CONSTRUCTORA ASSA




*Pelean un predio

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Organización OCEZ- CNPA Altos, solicitaron el apoyo del Gobierno del estado con presencia en Comitán, para que sean el enlace con la constructora denominada “ASSA”, debido a que se encuentra en la disputa de un predio.

Durante la reunión que sostuvieron los miembros de la OCEZ-CNPA Altos, encabezados por Pompilio Robledo, con autoridades de la Delegación de Gobierno fue con el fin de presentar su inconformidad con el despojo de un predio que pretende hacer la constructora “ASSA”.

Pompilio Robledo, expuso que la organización tiene en su poder un predio ubicado en el fraccionamiento Laureles en Comitán, misma que están cercadas y que ahora quieren despojarlos para que construyan viviendas en el lugar.

Asimismo el representante de la OCEZ- CNPA Altos, informó a las autoridades que la constructora “ASSA”, dice ser los dueños del predio y presentan escrituras apócrifas, con el fin de que sea entregado.

Al presentar escrituras apócrifas, la organización, OCEZ- CNPA Altos, acudió ante las instancias de gobierno en la región III fronteriza con la finalidad de que no sean despojados del predio que según dice ser del grupo ASSA”.

Las autoridades de Gobierno, hicieron el compromiso de establecer negociaciones con el grupo “ASSA”, y con ello llegar dar respuesta a este problema de la vía pacifica.