La Independencia fue Subsede del “8º Festival Rosario Castellano”

* Se trasladaron hasta la localidad eventos culturales.

La Independencia, Chiapas.- El Consejo Estatal de Cultura y las Artes de Chiapas (CONECULTA), eligió al municipio de La Independencia para ser el subsede del “8º, Festival Rosario Castellanos”; donde se trasladaron hasta la localidad varios eventos culturales.

De manera conjunta el Ayuntamiento Municipal que preside, Armando Aguilar Jiménez, tuvo bien de brindar todo el apoyo para que el Consejo Estatal de Cultura y las Artes de Chiapas (CONECULTA), desarrollara los eventos que se programaron el pasado fin de semana.

Los eventos culturales fue en el salón de eventos de La Independencia, donde se dieron cita varios pobladores que fueron participe de estas actividades en el marco del “8º, Festival Rosario Castellanos”, que se realizó en el municipio de Comitán.

En este evento asistieron en represtación del edil, Armando Aguilar Jiménez, el Regidor, Arturo Romero Hernández y el Secretario Municipal, Ricardo López Solórzano.

Los pobladores de La Independencia, disfrutaron de la presentación de una obra de teatro denominado “Escudo de Jaguar”, así como de la danza perteneciente al “Grupo de Danza Folklórica de Ecatepec”.


Con estos eventos el municipio de La Independencia, esta siendo participe de las actividades que permite fomentar la cultura en todos los chiapanecos