JOVEN SE SALVO DE MORIR


*Lo arroyó un auto fantasma

Ada Iveth Morales

Comitán. Chiapas.- Cuando estaba cruzando la calle sobe el bulevar del barrio de Yalchivol, un joven fue envestido por un carro particular que se dio a la fuga luego dejar mal herido a una persona.

El conductor de un vehículo particular tipo Pontiac de color azul, que al parecer quizás pudo ir en estado de ebriedad al no fijarse que una persona estaba cruzando el bulevar este lo paso arrollar hasta dejarlo tirado sobre la calle en un charco de sangre.

Por fortuna Rene Gustavo Calvo Hernández de 26 años de edad, salio con vida de este accidente una vez que fue arrollado por este vehiculo que lo dejo semiinconsciente y bañado de sangre ante las lastimadas que le provoco.

Rene Gustavo Calvo Hernández, quién es conocido por el barrio como el “Ranas, fue auxiliado por varios amigos que se dieron cuenta del percance e hicieron el llamado de las paramecios de la Cruz Roja.

Conocidos del Ranas, quisieron darle alcance a la unidad que lo dejo herido, sin embargo fue en vano ya que tomo avenidas que fue difícil su ubicación.
Los paramédicos se llevaron de emergencia a Rene Gustavo Calvo Hernández ante las diferentes lesiones que puso en peligro su vida.