IMPORTANTE INVERSION EN SEGURIDAD PARA COMITA; GONZALEZ CORDERO



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En materia de seguridad se viene haciendo fuerte inversión, dijo el Director de Seguridad Pública Municipal, Mariano González Cordero, al referir sobre los proyectos que pondrán en marcha en este trienio.

“La Policía Municipal se viene innovando para que tenga una imagen que permita dar confianza a todos los pobladores y los visitantes que requieren de cuerpos de seguridad altamente capacitados y equipados para brindar el servicio”, dijo el funcionaron local a cargo de la seguridad de Comitán.

En este sentido repitió que en los próximos días pondrán en función las nuevas unidades que cuentan con el sistema GPS, así como se realizarán cursos de capacitación al cuerpo de seguridad que constantemente es participe de varios métodos para atender el llamado de los pobladores.

Reconoció el jefe policíaco que Comitán esta avanzando en materia de seguridad, donde la Dirección de la Policía Municipal trabaja en las acciones preventivas de acuerdo a los reglamentos institucionales que se tiene.

González Cordero, agregó que La Policía Municipal, va en apoyo con las demás dependencias para la realización de acciones operativas que arrojan resultados positivos para la seguridad de esta localidad