HUMILDE MUJER MUERE ATROPELLADA

*Esta en calidad desconocida
*Se da a la fuga el conductor que no vio a la mujer que divagaba en la carretera.
Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una humilde mujer que pudo estar mal de sus facultades mentales, murió trágicamente atropellada, luego de que al estar divagando a muy alta horas de la noche sobre la carretera un conductor de una camioneta no se percató y la paso arrollar.

El accidente fue casi a las 23:00 de este lunes, sobre el tramo Comitán-Teopisca a la altura del kilómetro 145, por la colonia Laguna Larga, cuando el conductor de la camioneta tipo Pick Op Ford de color blanco y placas CY78717, perdió el control al ver el cuerpo de una persona que caminaba sobre la carretera en plena oscuridad.

Al peder el control, el conductor de la unidad particular paso arrollar a la humilde mujer de edad adulta de casi 70 años, para luego salirse de la cita asfáltica y volcar su vehiculo que tripulaba.

Con el fuerte golpe el cuerpo de la mujer que esta en calidad desconocida, voló casi diez metros hasta caer sobre un campo donde de manera instantánea falleció ante el fuerte impacto del accidente que hizo que la unidad hasta se volcará.

Por el percance el conductor haber que estaba muerta la mujer que divagaba en la carretera, este se dio a la fuga, mientras que varios automovilistas solicitaron el apoyo de Policía Federal Preventiva (PFP), que arribó al lugar.


El cuerpo sin vida de esta mujer, fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), una vez que el Ministerio Público, acudió a dar fe de los hechos ante este accidente.