FALLECE ACCIDENTALMENTE EL PERIODISTA “CADOMI”

*Tuvo una caída de casi diez metros que provocó su muerte instantánea.

Ada Iveth Morales

Huehuetenango, Guatemala A,C.- El periodista y columnista, Carlos Domínguez Mijangos “CADOMI”, falleció accidentalmente al caer de un tercer pisó de un hotel ubicado en el departamento de Huehuetenango en Guatemala Centroamérica.

El periodista originario Tecpatán, Chiapas, por accidente al estar en el interior del hotel en Huehuetenango en Guatemala, tuvo una caída de casi diez metros que provocó su muerte instantánea.

“Carlos Domínguez Mijangos, se encontraba en Huehuetenango en Guatemala Centroamérica, cubriendo actividades de trabajo de funcionarios del Ayuntamiento de Comitán”, quienes asistían a las festividades de este departamento por invitación del gobierno de Guatemala.

El cuerpo sin vida del comunicador que se desempeñaba como editor del periódico “Nuestro Diario” y columnista de “Entre Café y Café”, al ser levantado por el fiscal del Ministerio Público asignado al caso, giró la orden para que se le practicara la necropsia de ley.

Las autoridades de Huehuetenango en Guatemala, hicieron los peritajes de la muerte del comunicador y escucharon los testimonios de varios trabajadores del hotel que presenciaron el momento del accidente, ya que fueron ellos los que informaron a sus compañeros del viaje lo ocurrido.

Después de permanecer el cuerpo en el SEMEFO en el país vecino, y tener los resultados las autoridades de Centroamérica hicieron la entrega del mismo a su esposa, Lucía Guadalupe Becerril Macal, para que fuera trasladado al municipio de Comitán para que le dieran la cristiana sepultura.