EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA ZONA DE TOLERANCIA

* Van ha instalar un portón en la entrada principal del callejón donde esta los bares.

Ada IvethMorales

Comitán, Chiapas.- Propietarios de bares que están ubicados en la zona de tolerancia de manera conjunta con el Ayuntamiento Municipal, serán participe de las medidas de seguridad que van a estarse implementando en este lugar donde se ejerce todo tipo de diversión nocturna.

“Se va instalar un portón en la entrada principal del callejón donde están los bares de la zona de tolerancia a fin de mantener un control de la entrada y salidas de la clientela que van en busca de una diversión en estos negocios”, informó el Coordinador de Salud Pública Municipal, Luís Sansón Aquino Maldonado.

Al ir explicando sobre las extremas medidas de seguridad para la zona de tolerancia, el galeno señaló que con el consentimiento de los propietarios demás de 30 establecimientos se acordó instalar un portón de seguridad.

Este portón, dijo tendrá una inversión de alrededor de 40 mil pesos el cual se hará una mezcla de recursos entre municipio y propietarios de estos establecimientos con todo tipo de variedad nocturna.

Añadió el Coordinador de Salud que con estas medidas de seguridad, también se espera controlar la venta de bebidas embriagantes a los menores de edad que acuden a estos bares.