EN COMITAN SE DAN DOS LEVANTANES

*Se desconoce la identidad de las personas


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madruga de este jueves, corporaciones policíacas se movilizaron al recibir el reporte que personas armadas habían subido a sus unidades de lujo a dos personas de las cuales se desconoce su identidad.

Al darse el primer reporte a las 12:40 horas en la calle norte oriente, testigos revelaron que una camioneta tipo Suburban de color gris, le cerró el paso aun conductor de un vehículo de color gris para así bajarlo y subirlo a la otra unidad.

Luego de observar los movimiento extraños de las personas que portaban armas largas, los vecinos de la calle norte oriente, informaron a las autoridades lo sucedió ya que todo indicaba que estaban haciendo el famoso levantón o bien judiciales estaban cumpliendo con alguna orden de aprehensión.

Minutos más tarde alrededor de la una de la madrugada, trabajadores de la taqueria el Taco Loco II, ubicado sobre el bulevar sur, hicieron otro reporte que hombres con armas largas habían ingresado al negocio para sacar del lugar a una persona del sexo masculino que estaba consumiendo en este lugar.

Las corporaciones tanto estatales, federales y municipales, al ser avisados de estos hechos, extremaron medidas de seguridad para investigar esos presuntos levantones de dos personas que no se sabe su identidad.

“Fuentes extraoficiales, hicieron saber que previo a estos dos levantones, observaron dos unidades donde viajaban sujetos armados con las mismas características de los vehículos que fueron reportados”.

Los vehículos que fueron detectados son; Lincon color Gris y una camioneta tipo Durango de color gris, quienes en la madrugada circulaban sobre el bulevar de Comitán.