EL PVEM REFUERZA SUS BASES EN LA REGION PARA HACER FRENTE EL 2009

*Se reúnen las estructuras de todo el distrito VIII para afrontar las elecciones del 2009.



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El municipio de Comitán, fue sede para que el Comité Nacional del Partido Verde Ecologista (PVEM), llevara a cabo la reunión de estructura de todos los comités del VIII Distrito.

Los comités del PVEM de los distintos municipios de esta región, fueron capacitados a fin de que puedan reforzar sus estructuras y hacer frente las elecciones que se avecinan en el 2009, debido a que el partido se va sin alianza de acuerdo a la reforma aprobada.

“A nivel nacional, por instrucciones del líder, Jorge Emilio González, se viene desarrollando las capacitaciones y posesionando al PVEM, mismo que tiene un liderazgo importante en el país”, informó el Diputado Federal, Sergio Augusto López Ramírez

Explicó que por mandato constitucional y por estatutos todos los partidos políticos tienen la obligación de capacitar a todos sus cuadros, por ello el PVEM esta haciendo una gira de trabajo del cual Chiapas es el onceavo que han recorrido.

“Chiapas es uno de los estados en el país que el PVEM tiene un importante crecimiento ante el impulso que ha hecho el líder estatal y actual senador, Manuel Velasco Coello”, señaló el legislador federal.

Al estar encargado de las capacitaciones de todas las beses del PVEM, el Diputado federal del distrito de Aguascalientes, Sergio Augusto López Ramírez, hizo saber que se abordan varios temas relacionados a los estatutos del PVEM, así como de los programas que ayuda para la gente.

Añadió que buscan mantener ese liderazgo y hacer crecer a partido a fin de que no pierda su registro y mantener todas las expectativas para las elecciones que se avecinan en el 2009.