COMITAN SEDE DE V CONGRESO DE LA OCEZ

*Arribarán más de mil delegados de todo el país.
Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa, representante de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-CNPA), de la Coordinadora Plan de Ayala, anunció que Comitán será sede del “V Congreso Ordinario”, donde arribarán más de mil delegados de todo el país.

Wilmar Joathin López, Representante de la OCEZ-CNPA, complementó que del 7 al 8 de agosto, todas las organizaciones sociales de Chiapas y nacional serán participe de este “V Congreso Ordinario”; donde se abordarán cuatro temarios.

“Los temarios son; Características de la situación actual, revisión y actualización de los documentos básicos, plan de desarrollo y plan de acción”, dijo Wilmar Joathin López, al ir haciendo mención sobre los objetivos de esta reunión ordinaria.

Asimismo subrayó que en este congreso se discutirá uno de los temas que más controversia tiene a nivel nacional como es sobre la reforma constitucional, incluyendo la reforma enérgica.

“Para este congreso se suman varías organizaciones sociales de todo el estado de Chiapas que junto con los delegados nacionales harán posible que esta reunión pueda tener resultados en beneficio de todos los mexicanos que mantiene su lucha social”, enfatizó Joathin López