ACCIDENTE CARRETERO DEJA DOS LESIONADOS

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- A la altura del poblado Justo Sierra del municipio de Las Margaritas del tramo Comitán- Altamirano, dos unidades sufrieron accidente carretero que dejo como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales.

El accidente fue a temprana hora de este jueves, cuando el conductor Antonio Gordillo Pérez con domicilio en la Colonia, Jorge de la Vega Domínguez, en Socoltenango, manejaba su camioneta Chevrolet con placas de circulación CY 10785 y tras perder el control y evitar caer en el barranco este se fue a estrellar de frente contra otra unidad.

Antonio Gordillo Pérez, choco contra un camión de la empresa Gonhermex S.A. DE C.V. que transportaba aceites, filtros y baterías, misma que era conducido por Willians Sánchez Gordillo con domicilio Vista Hermosa Col. Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez.

Como consecuencia de este accidente dos personas salieron lesionadas, entre ellas está Otilio López Aguilar de 31 años y Moisés Aguilar Moreno de 40 años, ambos originarios del municipio de Socoltenango.

Los lesionados viajaban como tripulantes de la camioneta chevrolet, quienes fueron trasladados al Hospital de Comitán, mientras que el conductor quedará en calidad detenido por manejar en exceso de velocidad e invadir carril contrario sin precaución.