VOLCO Y HUYÓ

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Una unidad del servicio particular fue encontrada en la cinta asfáltica abandonada, donde el conductor se dio a la fuga luego de haberse accidentando en uno de los tramos carreteros del municipio de Tzimol.

Este fin de semana la unidad Shadow color celeste con placas de circulación DNM 7838 del estado de Chiapas, estaba abandonada sobre el kilómetro 45 de la carretera Tzimol- Socoltenango, luego de que el conductor metros antes había pasado un tope a muy alta velocidad.

Se sabe que el conductor al venir conduciendo en alta velocidad perdió el control hasta golpearse en una de los camellones hasta detenerse metros más adelante y detenerse quedando con las llantas hacía arriba.

Ante la volcadura de su unidad el conductor salio de su unidad para huir antes de que llegarán las corporaciones que arribaron al lugar por el llamado de varios conductores que reportaron el accidente.

Los elementos de la Policía Municipal, solicitaron la presencia de Transito del Estado y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes no encontraron ninguna tarjeta de circulación o algún documento de la unidad.

Entre todos los papeles que quedaron regados, habían facturas de refaccionarías a nombre de Arturo Galdamez y de un Sr. Melecio, remitidos en el municipio de Ocozocoautla.



La unidad fue traslada al municipio de Comitán, mientras que las autoridades correspondientes hicieron su perito y estarán en la espera de que alguien se presente a reclamarlo luego de que lo dejarán abandonado y desconociendo si el conductor se encontraba lesionado por la forma en que estaba el vehículo