VOLCADURA DEJA OCHO LESIONADOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El exceso de velocidad propició que dos unidades se vieran involucradas en un accidente carretero que dejo ocho personas lesionadas entre ellos un menor de edad de apenas cinco años.

Cuando una de las unidades quiso rebasar, una de estas pasó golpeando a otra unidad y ocasionó que dos unidades se fueran a un barranco de más de 30 metros de altura donde por fortuna solo hubo daños materiales.

La volcadura fue en la carretera Comitán-San Cristóbal a uno cuantos metros de llegar al bulevar Belisario Domínguez, donde una camionera tipo Toyota color con placas de circulación CZ24043 del estado de Chiapas paso a golpear un vehiculo compacto.

Tras el impacto el vehículo Volkswagen color blanco con placas de circulación DMU3366 del estado de Chiapas, se fue al voladero hasta irse rodando hasta detenerse por completo.

Así también la camioneta Toyota que llevaba a varías personas, se fue para el barranco junto con el Volkswagen, que quedo totalmente destrozado y que por fortuna su conductor Deyber Liébano Cruz salio con vida.

Al lugar llegaron paramecios de la Cruz Roja, Vialidad Municipal, Bomberos, Policía Federal Preventiva (PFP), quiénes iniciaron los trabajos de rescate para trasladar al hospital de Comitán a los lesionados que viajan en la Toyota.

El primer lesionado que se llevaron al nosocomio fue el responsable el conductor de la Toyota, José M. Aguilar Solórzano de 44 años, en seguida fueron sus demás acompañantes entre ellos una menor de edad.

Las autoridades policíacas estuvieron acordonando el área, luego de que los paramédicos realizaban sus labores de rescate donde tuvieron que descender hasta el lugar donde estaba el conductor del Volkswage.n

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!