VOLCÓ OTRA UNIDAD DE POLLOS

*El chofer se dio a la fuga
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Otra unidad perteneciente a la empresa “Pollo Guadalupano”, con domicilio en el barrio de Microondas, se volcó por el exceso de velocidad.

El accidente fue en el kilómetro 166 más 500 de la vía Teopisca-Comitán, a la altura de Chacaljocom, cuando el conductor de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación CY 81569, perdiera el control hasta dar varios giros y salirse de la cinta asfáltica.


Al momento del accidente registrado en la media noche de este miércoles, el chofer al ver que había dañado la unidad de la empresa “Pollo Guadalupano”, se dio a la fuga a pesar de que estaba lesionado.


Varios conductores que se dieron cuenta del accidente, manifestaron que el vehículo de la empresa avícola, estaba siendo conducido a alta velocidad y cuando fue el percance el chofer estaba sangrando y emprendió su huida.


“Las rejas de los pollos quedaron regados sobre la carretera” mientras que al lugar llegaron varias corporaciones que dieron fe del percance carretero y trasladaron al corralón la unidad.