UNIFORMAN A GRUPO DE NEVEROS DEL CENTRO HISTÓRICO EN COMITÁN



* Como parte del programa Comitán competitivo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como parte del programa competitivo local, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, llevó a cabo la entrega de uniformes para un grupo de neveros que se mantiene en el centro histórico de Comitán.

En el animo de apoyar a los pequeños comerciantes comitecos que se dedican a actividades tan nobles y tradicionales como la elaboración de nieves el presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, a través de la dirección de desarrollo económico, hicieron la entrega a los neveros del centro histórico uniformes que permitirán proyectar una imagen mejor de nuestra ciudad así como también de este oficio.

Segundo Guillén Gordillo, Director de Desarrollo Económico Municipal, complementó que al estar uniformados estos neveros viene a generar la confianza de los consumidores al momento de su compra que permite proyectar que son de buena calidad en sabor e higiene.

El titular de la citada dependencia, dijo una de las actividades de esta dirección es precisamente fortalecer de todas las formas posibles a los micro pequeños o medianos empresarios brindándoles alternativas que mejoren sus fortalezas en el mercado y la competencia diaria.

Añadió que en Comitán, se viene emprendiendo varios proyectos que viene a fortalecer la económica de esta localidad que esta incluyendo a todos los sectores para que se sumen al crecimiento empresarial.