SURGE LA FUNDACIÓN CALIDAD DE VIDA A.C.




*Esta integrada por jóvenes chiapanecos

Ada Iveth Morales


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jóvenes chiapanecos, conformaron la fundación “Calidad de Vida A.C”, quienes luego de obtener su registro ante el Notario Público, iniciarán con sus actividades para ayudar a varios grupos vulnerables de toda la entidad de acuerdo a los programas que tienen establecidos.
José Antonio Pozo Tovilla, Presidente de la Fundación, hizo saber que este proyecto están comprometido con la sociedad para ir mejorando el concepto de “Calidad”, ya que se pretende mejorar las condiciones de vida de cientos de chiapanecos que serán apoyados por esta fundación que esta integrada por varios jóvenes profesionistas.

“La Fundación Calidad de Vida A.C.”, dijo que esta integrada por personas de diferentes edades, la mayoría jóvenes, preocupados por la situación que se vive, en una gran parte de la sociedad referente a personas de escasos recursos.

Las acciones que van estar emprendiendo será de apoyo tanto carácter visual, odontológico, psicológico, jurídico y otros rubros que son prioritarios dentro del eje de esta fundación que permita dar solución a distintas dificultades que muestra la sociedad.

Pozo Tovilla, subrayó que la fundación “Calidad de Vida A.C.”, estará comprometida para contribuir en cada uno de los programas asistenciales que lleven a cabo las instituciones de este estado de Chiapas.

Esta nueva asociación civil, añadió que esta conformado por; Octavio Gómez Cancino, Alicia García Vidal, Gustavo Flores Rizo, Brenda Escobar Cabrera, Jesús Alfaro, David Sánchez Aguilar, Miguel Maza Hernández y Jesús Zepeda Toledo.