SUJETO FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN UN DOMICILIO

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En completo estado de ebriedad un sujeto ingreso a un domicilio particular para sustraer varios artículos que no pudo llevarse al ser sorprendió por el propietario que llamó a la Policía Municipal para que procedieran contra él.

El detenido dijo llamarse, Francisco Penagos Cruz o Francisco Penagos Pinto de 28 años de edad, quién ingreso a la casa particular de Ciro Valdez Méndez, ubicada atrás de la escuela primaria, Joaquín Miguel Gutiérrez, del Barrio de Santa Cruz.

Al llegar al domicilio particular donde se estaba cometiendo el atraco, el afectado Ciro Valdez Méndez, hizo entrega del ratero que al momento de que este ingreso a su casa se percató de la presencia de este sujeto.

Francisco Penagos Cruz o Francisco Penagos Pinto, se estaba llevando una televisión, una maleta color negra, un cobertor usado, una billetera, un reloj, un par de lentes, una plancha y otros artículos.

El denunciante pidió el trasladado de este sujeto y con ello levantar su denuncia ante la Fiscalia del Ministerio Público, para que determine su situación legal, una vez que en su intento de robo fue sorprendido aprovechándose que el domicilio estaba solo.