RECONOCE EL DISTRITO XX EL TRABAJO PERIODISTICO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El diputado local por el XX, distrito, Miguel Vázquez Hernández, reconoció el trabajo periodísticos de la prensa en esta región III fronteriza, luego de que festejará el Día de Libertad de Expresión con este gremio.

A unos cuantos días de haberse festejado el Día de Libertad de Expresión, el legislador chiapaneco, no dejo de pasar esa oportunidad para festejar a quienes ejercen el periodismo en esta parte del estado.

Durante el ameno convivió el diputado local por el XX, habló sobre las acciones que está emprendiendo para trabajar por lo tres municipios que conforman sus distrito como Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa.

Al igual recalcó que como diputado local, le permite colaborar por el desarrollo del estado de Chiapas, ya que no solo vela por los interés del XX distrito si no que también por otras localidades que conforman esta federación.

Vázquez Hernández, subrayó que actualmente están trabajando en una iniciativa que presentarán en relación a la Comisión que preside que es de Asunto Vulnerables enfocado para la población que vive con alguna discapacidad.

Enfatizó el legislador que hay voluntad de los diputados para trabajar en varios acuerdos que se presenten ante el Congreso del Estado, ya que la colaboración de todos esta haciendo que avancen en varias iniciativas que son de beneficio para los chiapanecos poniendo como ejemplo el de la Iniciativa de Ley del programa Amanecer.