PROFECO CLAUSURA BOMBAS DE GASOLINERA EN COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al detectarse irregularidades en una bomba despachadora en la estación de servicio E03543 de la empresa denominada Combustibles y Lubricantes VIERBE. S.A. de C.V, la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), llevó a cabo la clausura de ella.

Por dar litros de menos, verificadores de la PROFECO inmovilizaron la gasolinera que se localiza en sobre la carretera 190, luego de que verificaran la obstaculiza las calibraciones.

Una de las bombas de esta empresa de combustible conocida como “Villatoro”, quedaron colocados los sellos de la clausura, una vez que los inspectores de manera sorpresiva llegaron a realizar las verificaciones.

“El operativo registró que las manguera que funcionaban en dicha gasolinera, manipulaban la cantidad de litros”, informaron autoridades de PROFECO a cargo de Carlos Castro.

Con esta primera clausura PROFECO, estará desarrollando varias acciones de vigilancia de manera sorpresiva a cada una de las estaciones establecidas en este municipio de Comitán, para proteger al consumidor, “pues no se da cuenta del robo”.