PRESENTA EL GOBIERNO DE LAS MARGARITAS SU PLAN DE DESARROLLO

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, presentó su “Plan de Desarrollo Municipal 2008-2010”; donde hizo énfasis que para lograr cada uno de los objetivos es prioritario que haya unidad y reconciliación.

Para mejorar las condiciones de vida de todos los margaritenses, el Ayuntamiento local ha seis meses de haber iniciado sus funciones, presentó su “Plan de Desarrollo Municipal”, así como puso en función su portal de Internet http://www.lasmargaritas.gob.mx/, en la cual podrán encontrar aspectos informativos y administrativos como parte de la transparencia pública.

En su mensaje el edil, destacó que el “Plan de Desarrollo Municipal”, es el resultado de numerosas consultas y aportaciones de mucha gente en un largo pero productivo periodo que fue analizado, mejorado y aprobado por los integrantes del H. Ayuntamiento de acuerdo a las necesidades de la zona rural y urbana de la localidad.

Al estar haciendo la presentación del “Plan de Desarrollo Municipal”, Rafael Guillén Domínguez, subrayó que el plan se compone por diversos puntos, entre ellos esta el de atención a la educación, a la vivienda, la seguridad, al campo, la salud, agua, infraestructura en vías de comunicación, entre otros ejes rectores para el desarrollo.

Tras ir haciendo mención del “Plan de Desarrollo Municipal”, Guillén Domínguez, subrayó que son varios los desafíos que tienen como gobierno iniciando con dar seguridad a todos los pobladores para que vivan en un ambiente de tranquilidad, armonía y certidumbre por lo que están trabajando en la unidad de cada uno de los sectores tanto religioso, de organizaciones y políticos.

El munícipe de Las Margaritas, sintetizo que en cada eje rector del “Plan de Desarrollo Municipal,” recoge las demandas y exigencias de la ciudadanía y los reclamos que están tomados en cuenta en este gobierno que empieza con una buena planeación para ir erradicando esas necesidades.