PREPARAN EN LA INDEPENDENCIA LA ELECCION DE LA REINA DE LA FERIA DE SAN FERMIN


*Son seis las participantes

Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- El Comité de “Feria de San Fermín”, del municipio de La Independencia, prepara el evento de elección de su reina para este próximo domingo.

“El evento desarrollará este domingo 29 de junio en el parque central de La Independencia a las 20:00 ”, informó el Sindicó Municipal, José Omar Alvarado Narváez, responsable de estas actividades.

Para este evento de elección de la reina de la “Feria de San Fermín”, participan seis jovencitas que representan a distintos barrios y comunidades de La Independencia.

Las Participantes son; Claudia Yaneth Narváez Narváez de Río Blanco, Carolina Hernández Hernández de Río Blanco, Norma Gabriela López Hernández de Galeana, Paola Yadomi Calvo Santiago de Río Blanco, Maria Magdalena Aguilar Alfaro de Galeana y Yuste Albani López Rodríguez de la Ranchería el Rosario.



Estas participantes harán tres pasarelas una en traje regional, casual y de noche, para elegir a las tres finalistas que pasarán a la etapa de preguntas y respuestas echas por el jurado calificador que determinará quién será la reina y las dos princesas.