POR ROBARSE UN CELULAR CON VIOLENCIA ESTA PRESO




*Fue Detenido por PEP

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por robarse un celular con lujo de violencia a una jovencita, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acudieron al llamado de los afectados.

El detenido es José Fidel Domínguez Alfaro 30 años de edad, con domicilio en la 6a. Calle Norte Poniente No. 41 del barrio La Cruz Grande en Comitán, arrebato una bolsa de nylon que contenía documentación escolar, así como su Teléfono Celular, Marca Sony Ericsson.

Al cometer su robo este sujeto se metió a su domicilio, donde minutos después al llegar al lugar de los hechos los elementos de la PEP al tocar la puerta del domicilio salio una persona que al enterarse de lo ocurrido hizo la entrega de su pariente.

Fernando Alfaro Velasco, tío del José Fidel Domínguez Alfaro sin oponerse dejó que los elementos de PEP trasladarán a su sobrino al sector de la PEP, por el delito de robo con violencia en agravio de Claudia Rebeca Rivers Sotelo

La afectada solo puedo recuperar su Teléfono Celular Marca Sony Ericsson, color negro, Modelo W810, mientras que la bolsa de nylon no se encontró.