POR EL ALTO NUMERO DE ROBOS INSTALAN SEGURIDAD EN COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Luego de que el Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, obligará a la cadena de súper mercados denominada “Bodegas Aurrera”, ha poner medidas de seguridad por el alto número de robos de automóviles por fin esta empresa cumplió con este requerimiento.

Por el número de vehículos que ha diario se robaban en el estacionamiento de esta empresa privada el Ayuntamiento Municipal, le dio plazo para que cumplieran con medidas de seguridad o de lo contrario su licencia seria cancelada.

Al cumplirse con este requerimiento de seguridad, ahora los clientes de esta cadena comercial tiene que pagar tres pesos por hora, en donde tiene beneficios de seguro para la protección de su unidad en el interior del estacionamiento.

Con estas medidas de seguridad en Comitán el gobierno local espera disminuir el robo de vehículos luego de que detectarán el foco rojo en el estacionamiento de esta cadena comercial que obligó a implementarse operativos por parte de las corporaciones estatales y municipales.

Para no desplazar los cuerpos de seguridad a este estacionamiento, las autoridades locales, lograron que esta empresa privada instalará sus propias medidas de seguridad interna que por obligación deben de cumplir en beneficio de su clientela.