MUERE JOVEN SEPULTADO

*Quedo enterrado entre tierra y barro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trágicamente murió un jovencito comiteco que se dedicaba a la construcción de ladrillos, cuando este en su día de descanso decidió ir ayudar a su papa.

Los hechos fueron a muy temprana hora del este sábado, cuando Antonio de Jesús Ventura Abadía de 19 años, llegó a la ladrillera donde estaba trabajando su papá sin imaginar que la muerte le sorprendiera.

Antonio de Jesús Ventura Abadía, se encontraba en ladrillera ubicada en la Colonia Chichima Concepción, y al estar trabajando en su día de descanso se registró un deslave de un cerro y este lo sepultó.

El joven quedo sepultado entre tierra y barro, luego de que el deslave lo dejo atrapado y por la misma fuerza que traía este murió de manera instantánea.

Ventura Abadía, tenía su domicilio en el Barrio Savinalito, lugar donde será velado por sus familiares y amigos que consternados por la noticia llegaron al lugar donde quedó el cuerpo bajo la tierra y barro.

Al lugar llegaron varias corporaciones, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público, para que diera de los hechos e hiciera el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los padres del joven muerto sepultado, lloraban desconsolados, así como estuvieron en la espera de que se les entregará el cuerpo para que le dieran la cristianada sepultura.