MISTERIOSO ROBO EN UNA ESCUELA PRIMARIA EN COMITAN




*Se llevan expedientes de un menor

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la mañana de este lunes personal de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicado en el barrio de la Pileta al presentarse a laborar, se llevaron una gran sorpresa cuando al abrir la dirección se dieron cuenta que había sido saqueada.


La directora del plantel, Nereyda Toledo Vázquez, solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública municipal, ante el robo cometido a la institución.


El personal de la escuela primaria Emiliano Zapata, al estar revisando que se habían llevado descubrió que aparte de varios objetos también había sustraído la documentación de un estudiante de nombre Daniel Gutiérrez Pérez, quién tenía poco tiempo haber ingresado.


Para el personal del plantel el robo les pareció muy extraño, ya que es la primera vez que alguien entra y sustrae documentos oficiales, por lo que procederán ante el Ministerio de Justicia para levantar su denuncia por los daños ocasionados.

Para ingresar al plantel los rateros rompieron parte de la malla que esta sobre la barda quienes aparte de llevarse los documentos, también robaron un aparato de sonido, una grabadora y dinero en efectivo que era de la cooperativa de los padres de familia.