MIGUEL MORALES INAGURA CAMINO SACA COSECHA



*Se benefician habitantes del Ejido Velasco Suárez

Ada Iveth Morales


Tzimol, Chiapas.- Habitantes del Ejido Velasco Suárez del municipio de Tzimol, se beneficiaron con la construcción de revestimiento de caminos saca cosechas, que forma parte de las acciones emprendidas por el actual Gobierno Municipal que encabeza, Miguel Morales Vives.

La inauguración de esta importante obra fue este pasado fin de semana, donde el Presidente Municipal, Miguel Morales Vives, acompañado del Diputado Local, Darinel Alvarado Villatoro, cortaron el listón de esta obra ante cientos de pobladores y demás autoridades municipales.

“Esta obra que inició en el mes de abril, fue gestionada por el Ayuntamiento que logró que se hiciera por administración y con ello una reducción en su inversión”, explicó el alcalde municipal.

Tras informar lo anterior detalló que se revistieron alrededor de 11 kilómetros 800, donde la aportación fue lograda por la administración de 948.376 pesos perteneciente al Fondo de Planeación para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2008).


En su mensaje el alcalde comentó "lo importante de este camino es que les permitirá salir rápidamente para sacar sus cosechas, esto es una parte de lo que se pretende invertir en esta zona.

De igual forma subrayó el munícipe, que si esta obra hubiera salido por contrato su inversión sería de 2 millones de pesos, logrando con ello una importante reducción de estos recursos ante la gestiones del municipio que promovió la participación de los beneficiarios en el proceso de realización de las obras.

Luego del corte de listón, el alcalde, llevó a cabo un recorrido por los caminos que se revistieron, así como los pobladores expresaron su agradecimiento por esta obra.