MATAN AUN HOMBRE A PEDRADAS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un hombre fue encontrando muerto a pedradas sobre un camino de extravió de la Ranchería la Hierbabuena del municipio de Comitán, el cual causó alarma de varios habitantes ante el hallazgo del cuerpo.

El cuerpo sin vida de Gerardo Pérez Velasco de 58 años de edad, fue encontrado tapado con una sabana blanca sobre esta ranchería donde era originario.

Cuando varios campesinos salían a trabajar, descubrieron a las 6 de la mañana de este lunes el cuerpo de Gerardo Pérez Velasco, que fue identificado por su hija Antonia Pérez.

Cuando arribó el Ministerio Público, a hacer el levantamiento del cuerpo, se percataron que la cara del occiso estaba con desprendimiento fácil, a consecuencia de varios golpes que le pudieron haber dado en la cara.

Durante las indagatorias el Ministerio Público, encontró evidencias del asesinato, ya que cerca del cuerpo había tres piedras manchadas de sangre y que servirán como muestras para los peritos.

El cuerpo sin vida de Gerardo Pérez Velasco, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.