MAESTROS DEL SNTE ANUNCIARON MOVIMIENTOS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Maestros adheridos al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), en esta región fronteriza y lagos, al llevar a cabo su reunión acordaron reforzar sus movimientos de protesta contra, Rosendo Galíndez Martínez, quién fuera impuesto de manera sucia en la dirigencia estatal en Chiapas.


Será este 13 de junio cuando los maestros de esta región se movilicen de manera coordinada con todas las secciones del estado de Chiapas, para pedir que Elba Esther Gordillo, ya no siga influyendo en los asuntos de la dirigencia en esta entidad ante el daño que le hace a la educación como lo hizo en el estado de Oaxaca.


En Chiapas, los maestros se suman a las movilizaciones que se desarrollará en todo el país, ya que todas las consignas que tiene van en contra de Elba Esther Gordillo, así como para pedir el fallo a la Suprema Corte de Justicia sobre la Ley del ISSSTE.

Los maestros del SNTE, estarán formando comisiones para que unos participen en los movimientos estatales que se concentrará en la capital del estado y otros viajarán a la ciudad de México.
El grupo de maestros que se mantiene en lucha no van ha ceder a los caprichos de Elba Esther Gordillo, por lo que en Chiapas el SNTE piden que se lleve a cabo el relevó de la dirigencia estatal de la sección VII y se haga con toda la legalidad con un nuevo congreso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.