LOS CUERPOS DE LOS APLASTADOS EN ACCIDENTE FUERON IDENTIFICADOS



*El Chofer esta custodiado en el hospital
*Dan de alta a los lesionados de este accidente

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los cuerpos de las dos personas que fallecieron trágicamente en el accidente suscitado en la tarde noche de este miércoles, fueron entregados a sus familiares una vez que estos acudieron al Ministerio de Justicia a su identificación.

Al quedar atrapados dentro del vehiculo que fue aplastado por unas de las cajas de carga del trailer, en el momento falleció José Luís Pérez García de 26, quién viajaba junto con Verónica Velasco López, 25, ambos originarios de Comitán.

Después que le practicaron la necropsia de ley, los familiares, recibieron los cuerpos de estas dos personas que viajaban a bordo de una Nissan color blanco con placas de circulación CZ-42972 del estado de Chiapas, para darles cristiana sepultura.

El Chofer sigue hospitalizado

Luego de quedar atrapado en la unidad que fuera la responsable del trágico accidente, el chofer de la misma, Dorian Amauri Cruz Hernández, permanece en hospitalizado en el Hospital de Comitán, quien fue reportado estable en las últimas horas de este jueves.

Dorian Amauri Cruz Hernández de 22 años de edad, al ser el principal responsable de la muerte de dos personas y causar daños materiales, permanece custodiado en el nosocomio.

Cruz Hernández, quién al momento de este accidente tuviera una falla mecánica, salio con lesiones politramautizado, el cual puede ser dado de alta ya que este tiene que responder por los daños ocasionados.

Lesionados salen dados de alta del Nosocomio

Las demás personas que se salvaron de morir en este accidente, fueron dados de alta del Hospital de Comitán, ya que resultaron con lesiones leves que no puso en riesgo su vida.

Carmen López López de 42 años, al momento del accidente se encontraba parada del lado derecho de esta avenida para cruzar la calle del bulevar cuando sintió que algo la empujo hasta caer metros más adelante.

Marcial Juárez Hernández de 21 años, fue llevado al hospital y ante los golpes que recibió cuando manejaba uno de los vehículos que fueron participe de la carambola que propició el pesado camión que cargaba costales de alimentos para pollos y puercos.

En el lugar del accidente atendieron a otras personas que estaban en el interior de la camioneta Ford color vino con placas de circulación NNK6263, entre estos dos menores de edad que salieron ilesos.

Las labores de limpieza

Las labores de limpieza continuaron desde la mañana y tarde de este jueves, donde estuvieron retirando los costales de alimentos que quedaron regados sobre esta avenida que cobró la vida de dos personas.


Asimismo personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), estuvieron desarrollando trabajos de reparación, ante el daño que sufrió un poster de luz y que propició que varios cables se cayeran y que afectara el servicio de energía