INTERCAMBIO DE LIBERACION DE LIDER DE LAS ROSAS POR MOVIMIENTO

*Están En negociación autoridades y la comisión de habitantes en rebeldía de las Rosas.

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- El grupo que conforman la comisión de pobladores en rebeldía en el municipio de Las Rosas, pidieron el intercambio del movimiento por la liberación de su líder.

José Domingo Meneses Velasco, al ser detenido en la capital del estado, las autoridades estatales y municipales convocaron a seguir en las negociaciones para dar fin a las demandas que el grupo de pobladores inconformes tienen contra el actual Ayuntamiento de Las Rosas sean resultas.

Los habitantes de Las Rosas que se encuentran manifestándose en la Presidencia Municipal, muchos han optado por retirarse del movimiento al cumplirse este pasado 26 un mes de que emprendieron su lucha contra el edil, José Domingo Argüello.

De acuerdo a la información proporcionada en la capital del estado, se están realizando las negociaciones con el propósito de ir dando respuesta a los 12 puntos que tenían en su pliego petitorio entregado hace un mes.

“Al estar detenido, José Domingo Meneses Velasco, su seguidores de este movimiento, exigieron su liberación”.


Con la liberación del líder perredistas que hace 18 años también fue participe de varios movimientos políticos y sociales en Las Rosas, el conflicto podría concluir ante los acuerdos que se realicen en los próximos días.