INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA TECHADA EN EL EJIDO CALIENTE

*211 alumnos serán beneficiados de la escuela Primaria Rafael Ramírez.

La Independencia, Chiapas.- Como parte de los compromisos que tiene con la educación, el Ayuntamiento Municipal de La Independencia que preside Armando Aguilar Jiménez, puso en marcha el inició de la construcción de una cancha techada en beneficio de cientos de alumnos.

En el Ejido Ojo de Agua, el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, acompañado de algunos regidores y funcionarios de su administración, dio el banderazo de salida de esta importante obra a favor de la educación.

Con esta obra en el Ejido Ojo de Agua, el Ayuntamiento Municipal, esta dando respuesta a una de las demandas que tenía la escuela Primaria Rafael Ramírez, donde 211 alumnos serán beneficiados con esta cancha techada.

Ante la presencia de los alumnos, padres de familia y maestros, el edil habló de esta obra que permitirá mejorar los servicios educativos, debido a que ahora el plantel contará con su cancha techada que garantizará que nunca más los niños y niñas pasen sol en los homenajes y en sus actividades deportivas.

“Falta mucho por hacer por la educación”, expresó Armando Aguilar Jiménez, al referir que durante estos tres años van emprender obras para este sector que es prioridad en el Plan de Desarrollo.

Asimismo enfatizó que estarán dando atención a las demandas educativas para que las instituciones ya no sigan en ese rezago y pueda irse abatiendo con el mejoramiento de su infraestructura.
En este evento el edil al asistir al inicio de esta importante obra de infraestructura educativa los alumnos le echaron porras y aplausos y agradecieron el apoyo que le esta dando a la escuela Primaria Rafael Ramírez.