HOMBRE SE SUICIDA AHORCÁNDOSE

* Era dueño de una negociación de venta de bicicletas ubicada sobre el bulevar.


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Un hombre de 52 años de edad fue encontrado en su propio domicilio sin vida, luego de que este decidió suicidarse con una cuerda y colgarse en una estructura.


Los familiares del occiso, hicieron saber que desconocían las razones por el que se quitó la vida, ya que cuantos estos descubrieron el cuerpo que estaba colgado quisieron darle los primeros auxilios pero fue en vano debido a que estaba sin vida.


Al lugar llegaron paramecios del CRED, así como elementos municipales, quienes, confirmaron que el cuerpo sin vida respondía al nombre de José Abelardo Yánez Tovar, de 51 años de edad.


El cuerpo colgado de una estructura y con una cuerda, fue descubierto en el domicilio ubicado en la 2ª norte oriente y 3ª oriente norte, justo atrás del templo de San Caralampio, en el barrio de La Pila.

“El hombre suicida, era propietario una negociación de venta de bicicletas ubicada sobre el bulevar y que gozaba de una posición económica, por lo que ha familiares y vecinos estaban consternados por las razones que este quiso quitarse la vida”.

Los familiares al ver la presencia de los diversos medios informativos, pidieron al Ministerio Público y las demás corporaciones meter la unidad de la Policía Municipal ha la cochera con el fin de evitar que se tomarán las fotografías del cuerpo del occiso.
Luego de dar fe de los hechos el Ministerio Público, ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).