GRUPO ARMADO DAN LEVANTON AL DUEÑO DEL BAR LAS MORENITAS EN COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Personas armadas y encapuchadas a bordo de dos camionetas ingresaron al bar nocturno denominados “Las Morenitas”, ubicado sobre el bulevar de la federación, donde presuntamente secuestraron a su propietario.

Con lujo de violencia y con amenazas de hacer disparos se llevaron a la fuerza al propietario del bar “Las Morenitas” en Comitán, que desde la madrugada de este miércoles se encuentra desaparecido.

El levantón fue a las 00:50 de este miércoles, luego de que se retiran metros más adelantes el operativo que estaba realizando varias corporaciones, ya que las personas armadas se encontraban a distancia vigilando que estas acciones de seguridad se retiraran para cometer su fechoría.

Después de que las corporaciones levantaron su reten que instalaron cerca del bar “Las Morenitas”, las personas armadas ingresaron al bar y se fueron directo contra, José Ruiz Cevallos, propietario de este negocio nocturno donde varios clientes y empleados que estaban en el lugar siguieron las indicaciones y se tiraron al suelo.

Al reportar estos hechos Saúl Hernández Villa, empleado del lugar, arribaron varias corporaciones, ha quienes les informaron que se habían llevado al dueño del bar y que temían por su vida.

Asimismo en las indagatorias, dijeron que eran alrededor de seis a ocho sujetos encapachados que portaban armas de fuego largas y cortas, los que violentamente llegaron para llevarse al dueño del bar de nombre, José Ruiz Cevallos.

El grupo de hombres armados, utilizaron dos camionetas una Durango y una Lincoln Navigator, para llevarse al dueño del bar con rumbo desconocido, donde se sabe que los sicarios se reportaron con su esposa en el transcurso de la mañana del miércoles, para darle unas indicaciones.


Los hechos son investigados por elementos de diversas corporaciones policíacas, en tanto que se iniciaron las investigaciones necesarias para determinar este presunto secuestro.