EN LAS ROSAS REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE LOS CONFLICTOS

*Ante la amenaza de desalojo

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mantienen medidas de seguridad en el municipio de Las Rosas ante el conflicto social y político de sectores que están en contra del gobierno local.

La seguridad están distancia del parque central del municipio de Las Rosas, ante la toma de la Presidencia Municipal por parte de los grupos que piden la destitución del alcalde, José Domingo Argüello.

Ante las amenazas de las quemas de unidades de uso oficial del Ayuntamiento Local, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardan con seguridad al municipio para evitar actos vandálicos.

Los agentes preventivos, vigilan las acciones de los manifestantes, ante el temor que esta causando para otros habitantes que están en contra de las manifestaciones ante la inestabilidad de Las Rosas.

De igual forma los elementos estatales están en la espera de que puedan recibir la orden desalojar a los manifestantes que son encabezados por el líder del PRD, José Domingo Meneses